Planes Generales: Urbanismo en red

Urbanismo en red

A través de la página del estado del planeamiento general de los Concejos asturianos nos enteramos que ya son más de 23 los ayuntamientos recogidos en el visor del programa Urbanismo en red. Mientras los ayuntamientos no tengan el planeamiento en GIS, la herramienta coloca las imágenes del Registro de Planeamiento y Gestión Urbanística del Principado de Asturias en el interfase de visualización de mapas de Google. Además han enlazado los contornos en formato kmz de 68 concejos.
De aquí podéis descargaros las instrucciones del visor para saber como se maneja. Entre otras cosas podréis obtener las fichas urbanísticas de los concejos ya recogidos. Aquí tenéis un ejemplo.
Los ayuntamientos recogidos son Amieva, Cabrales, Candamo, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Caravia, Caso, Castropol,  El Franco, Grado, Grandas de Salime, Illano, Illas, Morcín, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Pravia, Proaza, Quirós, Ribadedeva, Sariego, Sobrescobio, Somiedo, Teverga, Tineo, Valdés y Villanueva de Oscos

No hay comentarios: